jueves, 28 de enero de 2016

Editorial (Edición 35)

El tiempo, el implacable, el que pasó, siempre su huella nos dejó.
Estamos terminando otro año y los que vamos por esta senda queremos contarles que somos felices de haber tenido la oportunidad de acompañarlos en estos momentos y haber alcanzado tantos objetivos juntos.
Sabemos que son tiempos raros, en los cuales estamos tratando de recuperar valores y derechos, son tiempos diferentes, en los que las personas nos debatimos entre el individualismo  y el bien común, el sálvese quien pueda o subirnos todo al mismo barco, tiempos en los que el amor y el odio van de la mano y coexisten en forma frecuente en nuestro interior.
Tal vez estemos cerca de no solo parir un nuevo año, sino un nuevo tiempo, en el que los deseos de felicidad comiencen a calar hondo  y nos permita darnos cuenta que de no ser de esta manera estaríamos condenando al hombre al fracaso. Deseando ser solidarios, estar codo a codo con quien nos necesite, con quien tiene un problema o con aquel que simplemente quiere compartir una alegría o una pequeña porción de su vida con nosotros.
Intentando siempre tener nuestra mano abierta, mejorar y corregir nuestros errores, tratar de estar más cerca y si es posible a su lado. Nuestra Mutual no es más que una suma de voluntades,  la suma da un gran grupo y sus voluntades son inmensas, ya que ustedes son nuestro sentido y nuestro rumbo.
Por esto, en tiempos que se confunden, la religión con la violencia, cuando el “por favor y gracias” parecen haber desaparecido, cuando el ser humano ha pasado a pensar solo en él, donde los principios son solo el comienzo de algo y el fin justifica cualquier medio. 
Nosotros proponemos para este futuro inmediato practicar la comprensión y la solidaridad, teniendo como base el hecho que “juntos siempre somos mucho más.”

 Botto Gustavo A. 
Presidente 
Mutual  A.M.E.N.